Playa del Caribe

RECIBA
OFERTAS &
PROMOCIONES

Política de Privacidad

Si le gusta este resort
es posible que también le guste:

Fowl Cay Private Island
Exumas, Bahamas

Esta oferta especial resort

En la mejor parte de la playa de 11 kilómetros (7 millas) de Negril

 

En 9 hectáreas (20 acres) exuberantes con aroma a jazmín y en la mundialmente famosa playa de once kilómetros de largo de Negril se encuentra este encantador destino, que lo atrapará inmediatamente con su esplendor natural. Los servicios de primera clase, la gastronomía gourmet y la variedad de excelentes actividades le demostrarán que ha descubierto un paraíso en la tierra.

La diversión en la playa no se termina cuando el sol se esconde. Aquí podrá disfrutar de gastronomía descalzo, directamente en la playa, en Stew Fish, nuestra más reciente incorporación a nuestra amplia variedad de restaurantes. Además, podrá disfrutar de fiestas semanales en la playa, con una variedad de comidas del Caribe, música y entretenimiento en vivo.

Ver fotos
 

 

Playa de 11 km (7 millas) de largo

Características de la playa de 11 km (7 millas) de largo

La playa de 11 km (7 millas) de Negril, orientada hacia el oeste, ha sido elegida muchas veces como una de las mejores del mundo. Esta fenomenal playa, legendaria por sus impactantes atardeceres, arena blanca, aguas turquesas y transparentes y un espontáneo espíritu isleño, cuenta con atributos naturales realmente atractivos.

Negril Bay, ubicada junto a uno de los grandes arrecifes del Caribe, siempre es apacible. Y como Jamaica no tiene mareas altas, toda la playa protegida se encuentra casi al mismo nivel que las aguas tranquilas, lo cual permite pasar de la arena al mar de manera casi imperceptible.

Al amanecer y al atardecer, el agua es muy tranquila y parece rendirle homenaje a la magia del sol, al igual que el resto de Negril.

Otros aspectos destacados de Beaches Negril

  • 3 piscinas, 2 de ellas con bares
  • Xbox® Play Lounge
  • 7 restaurantes especializados
  • 6 bares que sirven bebidas de excelente calidad ilimitadas
  • Kids Camp supervisado para niños de todas las edades
 

+1-305-284-1300 EXT 2783, 2786, 2787, 2788

© Copyright: Beaches 4950 Southwest 72nd Avenue Miami, FL 33155