Términos y condiciones            
Playa del Caribe

UNIQUE TRAVEL CORP. ("Unique Travel")

 

Términos y Condiciones (As of 02/19/2021)

IMPORTANTE: ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (ESTOS “TÉRMINOS”) SE APLICAN EN RELACIÓN CON LOS ALOJAMIENTOS, COMODIDADES, TRANSPORTE Y OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS PARA USTED Y CUALQUIER PERSONA QUE VIAJA CON USTED, POR LO TANTO, INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, TODO EL MATERIAL (INCLUYENDO HUÉSPEDES) PARTIDO (COLECTIVAMENTE E INDIVIDUALMENTE "HUÉSPED (ES)"). ESTOS TÉRMINOS PUEDEN AFECTAR SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. LA ACEPTACIÓN DE BOLETOS O VALES DE UNIQUE TRAVEL CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE ENTRE LOS HUÉSPED (ES) Y UNIQUE TRAVEL (EL "CONTRATO"). SANDALS ES UN RESORT EXCLUSIVAMENTE PARA PAREJAS.

EL HUÉSPED (ES) ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTOS TÉRMINOS ESTÁN EXPRESAMENTE PREVISTOS A BENEFICIAR Y SER CUMPLIDOS, NO SÓLO A UNIQUE TRAVEL Y SUS AFFLIADOS, PERO TAMBIÉN SANDALS RESORTS INTERNATIONAL, LTD., SU PARTE Y / O CUALQUIERA DE SUS ENTIDADES AFILIADAS, OPERADORES DE RESORTS, GESTIÓN DE RESORTS Y OTROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES COMPROMETIDOS POR ELLOS, Y SUS ENTIDADES AFILIADAS RESPECTIVAS (INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, LAS "ENTIDADES RELACIONADAS CON EL HOTEL").

Definiciones adicionales: Como se usa en este documento, "Llegada" significa la llegada del Huésped al Hotel para el inicio de sus vacaciones. "Hotel" significa los respectivos complejos turísticos visitados por los huéspedes.

1. Estos Términos reemplazarán y / o anularán cualquier representación contenida en cualquier material publicitario o promocional en la medida de cualquier inconsistencia

2. Operador Turístico y / o Agentes de Viajes: cualquier operador turístico y / o agente de viajes utilizado por el (los) huéped(es) para hacer reservas es, a todos los efectos, agente(s), huésped (es), y representa que el operador turístico y / o el agente de viajes tiene la autoridad para recibir un aviso de estos términos en nombre de los huéspedes. El operador turístico y / o el agente de viajes del cliente acuerdan también notificar de inmediato a los Huéspedes sobre estos términos. Ni Unique Travel ni las entidades relacionadas con el hotel serán responsables de las representaciones hechas por el operador turístico y / o el agente de viajes del huésped o por los actos u omisiones de dicho Operador Turístico y / o Agente de Viajes. Ningún operador turístico y / o agente de viajes tiene la autoridad para modificar o renunciar a estos términos.

3. Tarifas: todas las tarifas están sujetas a cambios hasta que el precio de compra del alojamiento, producto o servicio aplicable se haya pagado en su totalidad. Todas las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento debido a la imposición de impuestos u otros cargos gubernamentales; aumentos de tarifa, combustible, otros recargos, u otros eventos fuera del control de Unique Travel. Unique Travel puede volver a emitir la factura de cualquier reserva para reflejar dichos cambios, o para corregir cualquier error en el cálculo del precio de compra de la reserva del huésped (es). Todas las tarifas están en dólares estadounidenses.

4. Términos de depósito, pago y cancelación (refiérase a la "Cláusula #7- de Loyalty y Travel"): Se requiere un depósito de US$400 por habitación más la tarifa aérea (si se reserva a través de Unique Travel) para asegurar una reserva. Un pago inicial de US$98 más la tarifa aérea se debe hacer al realizar la reserva y el saldo de US$302 se debe pagar 21 días después del pago inicial. La tarjeta de crédito utilizada para el pago inicial se cargará automáticamente el saldo de US$302. El consentimiento para cargar automáticamente a la tarjeta de crédito la cantidad restante del depósito de US$302 y el pago completo se da a Unique Travel Corp en el momento en que se hace la reserva. Debido a la alta demanda y a la disponibilidad limitada, el pago inicial de US$98 por habitación no es aplicable durante los períodos de vacaciones o para cualquiera de las suites o bungalows sobre el agua (Over-the-water Bungalow). Las reservas hechas 45 días o menos antes de la llegada deben ser pagadas en su totalidad al momento de la reserva. Unique Travel puede cancelar cualquier reserva y liberar cualquier reserva de hotel o de avión cuyo pago no se haya recibido al menos 45 días antes de la llegada. La fecha para el pago completo y final puede estar sujeta a cambios durante ciertos períodos. La factura del huésped proporcionará la notificación de cualquier cambio de este tipo. La política de pago y cancelación puede variar durante los períodos de vacaciones (revisa la "Cláusula #5 - Depósito y Pago especial").

4.1 El operador turístico y/o agente de viajes del huésped debe proporcionar una copia de la notificación (en los párrafos 24, 28 y 29) al huésped. Si el Huésped decide cancelar su viaje/vacaciones por no estar dispuesto a firmar y aceptar las disposiciones específicas de la exención, se aplicarán cargos por cancelación. Los cargos por cancelación dependen del momento en que Unique Vacation reciba la notificación de la cancelación. Los cargos mínimos de cancelación son los siguientes:

a) Si la notificación se recibe de 30 a 15 días antes de la llegada, el 50% del precio de compra, incluyendo los gastos de la línea aérea aplicables.

(b) Si el aviso se recibe 14 a 0 días antes de la llegada, el 100% del precio de compra, incluyendo cualquier tarifa aérea aplicable.

4.2 LAS PRIMAS DE SEGURO NO SON REEMBOLSABLES.

4.3 Ciertas tarifas aéreas pueden ser no reembolsables independientemente del momento de la cancelación. Todas las cancelaciones o cambios de las tarifas aéreas están sujetas a las restricciones aplicables de las aerolíneas. Todas las tarifas aéreas deben venderse junto con la estadía en uno de los Resort. La tarifa aérea no puede venderse como un artículo independiente. Unique Travel aplicará cualquier pago realizado al precio de compra contra cualquier cargo de cancelación y reembolsará cualquier saldo restante después del pago de cualquier cargo. Para recibir un reembolso, si es aplicable, el huésped debe solicitar y recibir un número de confirmación de cancelación. Los cargos de cancelación descritos anteriormente son daños y perjuicios y no una penalización. Los períodos de vacaciones pueden estar sujetos a cargos de cancelación adicionales.

4.4 No se harán reembolsos o ajustes de ninguna parte de sus vacaciones o servicios de asistencia no utilizados.

5. Depósito y pagos especiales:

Sandals Resorts:

Todas las reservas para las Villas Sobre el Agua (Over-the-Water Villas) o Bungalows Sobre el Agua (Over-the-Water Bungalows) requerirán un DEPÓSITO NO REEMBOLSABLE de US$1.000 al momento de la reserva y es intransferible a una habitación de categoría inferior.

Beaches Resorts:

2021:

i. Los huéspedes que viajen entre el 13 de febrero de 2021 y el 19 de febrero de 2021 deberán pagar un depósito de US$400,00 dólares estadounidenses y el pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 13 de diciembre de 2020.

ii. Los huéspedes que viajen entre el 13 de marzo de 2021 y el 11 de abril de 2021 deberán pagar un depósito de US$400 dólares estadounidenses y el pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 11 de enero de 2021.

iii. Los huéspedes que viajen entre el 20 de noviembre de 2021 y el 26 de noviembre de 2021 deberán pagar un depósito de US$400 dólares estadounidenses y el pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 14 de septiembre de 2021.

iv. Los huéspedes que viajen entre el 18 de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 deberán pagar un depósito de US$800,00 dólares estadounidenses, que no será reembolsable a partir del 1º de mayo de 2021 y el pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 1º de septiembre de 2021.

2022:

i. Los huéspedes que viajen entre el 19 de febrero de 2022 y el 25 de febrero de 2022 deben pagar un depósito de US$400,00 dólares estadounidenses y el pago completo debe hacerse, y no es reembolsable, a partir del 19 de diciembre de 2021.

ii. Los huéspedes que viajen entre el 12 de marzo de 2022 y el 26 de marzo de 2022 deberán pagar un depósito de US$400 dólares estadounidenses y el pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 9 de enero de 2022.

iii. Los huéspedes que viajen entre el 10 de abril de 2022 y el 24 de abril de 2022 deberán pagar un depósito de US$400 dólares estadounidenses y el pago total deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 8 de febrero de 2022.

iv. Los huéspedes que viajen entre el 19 de noviembre de 2022 y el 25 de noviembre de 2022 deberán pagar un depósito de US$400,00 dólares estadounidenses y el pago total deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 13 de septiembre de 2022.

v. Los huéspedes que viajen entre el 21 de diciembre de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 deberán pagar un depósito de US$800,00 dólares estadounidense, que no será reembolsable a partir del 1º de mayo de 2022, y el pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 1º de septiembre de 2022.

2023:

i. Los huéspedes que viajen entre el 18 de febrero de 2023 y el 24 de febrero de 2023 deberán pagar un depósito de US$400,00 dólares estadounidenses y el pago completo se deberá efectuar, y no será reembolsable, a partir del 18 de diciembre de 2022.

ii. Los huéspedes que viajen entre el 11 de marzo de 2023 y el 25 de marzo de 2023 deberán pagar un depósito de US$400,00 dólares estadounidenses y el pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 8 de enero de 2023.

iii. Los huéspedes que viajen entre el 2 de abril de 2023 y el 16 de abril de 2023 deberán pagar un depósito de US$400 dólares estadounidenses y el pago total deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 31 de enero de 2023.

iv. Los huéspedes que viajen entre el 18 de noviembre de 2023 y el 24 de noviembre de 2023 deberán pagar un depósito de US$400.00 dólares estadounidenses y el pago total deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 12 de septiembre de 2023.

v. Los huéspedes que viajen entre el 21 de diciembre de 2023 y el 31 de diciembre de 2023 deberán pagar un depósito de US$800,00 dólares estadounidenses, que no será reembolsable a partir del 1º de mayo de 2023 y cuyo pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 1º de septiembre de 2023.

2024:

i. Los huéspedes que viajen entre el 17 de febrero de 2024 y el 23 de febrero de 2024 deberán pagar un depósito de US$400 y el pago completo es debido, y no reembolsable, a partir del 19 de diciembre de 2023.

ii. Los huéspedes que viajen entre el 16 de marzo de 2024 y el 14 de abril de 2024 deberán pagar un depósito de US$400 y el pago completo deberá realizarse, y no será reembolsable, a partir del 16 de enero de 2024.

iii. Los huéspedes que viajen entre el 23 de noviembre de 2024 y el 29 de noviembre de 2024 deberán pagar un depósito de US$400 y el pago completo deberá realizarse, y no será reembolsable, a partir del 24 de septiembre de 2024.

iv. Los huéspedes que viajen entre el 21 de diciembre de 2024 y el 31 de diciembre de 2024 deberán pagar un depósito de US$800, que no será reembolsable a partir del 1 de mayo de 2024 y cuyo pago completo deberá efectuarse, y no será reembolsable, a partir del 1 de septiembre de 2024.

6. Cambios en las reservaciones (refiérase a la "Cláusula #9- Loyalty & Travel- Cambios en las reservaciones"):

Si el huésped desea cambiar, pero no cancelar una reservación, entonces el huésped estará sujeto a lo siguiente:

a) En cualquier momento antes del viaje, el huésped o huéspedes que revisen su reserva para mejorarla (es decir, añadir noches, añadir habitaciones, personas adicionales), no se le cobrará un cargo por revisión.

b) Cualquier otra revisión de la reserva (es decir, restar el número de noches, restar habitaciones), recibida entre 30 y 15 días antes del viaje; se aplicará una tasa de revisión de US$200 dólares estadounidenses por persona. Las revisiones que se reciban con 14 días o menos de antelación al viaje estarán sujetas a una multa completa.

6.1 Sólo se permite un cambio de nombre por reserva.

6.2 Los cambios están sujetos a todos los aumentos de tarifas aéreas aplicables, impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, recargos por combustible y otros cargos y restricciones.

6.3 Si la reserva revisada se cancela posteriormente, se aplicarán las penalizaciones por cancelación de las fechas originales de viaje.

7. Loyalty & Travel - Depósito, Pago y Condiciones de Cancelación : Todas las reservas de Loyalty & Travel requieren una estadía mínima de cuatro (4) noches y un depósito no reembolsable para asegurar la reserva. Los montos de los depósitos varían para ciertas fechas de viaje, categorías de resorts y/o habitaciones (consulte la "Cláusula 8 - Loyalty & Travel - Términos especiales de depósito y pago").

7.1 A menos que se indique lo contrario, el calendario de depósitos mínimos es el siguiente:

a) Se requiere un depósito mínimo no reembolsable de US$250 dólares estadounidenses por habitación para todas las reservas de los Sandals Resorts (excluyendo las suites/villas o bungalows sobre el agua (Over-the-water Villas y Over-the-water Bungalows), Beaches Negril y Beaches Ocho Ríos.

b) Se requiere un depósito mínimo no reembolsable de US$350 dólares estadounidenses para las reservas de Beaches Turks & Caicos.

(c) Las suites/villas y bungalows sobre el agua (Over-the-water Villas y Over-the-water Bungalows) requieren un depósito NO REEMBOLSABLE de US$1,000 dólares estadounidenses por habitación y no es transferible a una habitación de categoría inferior.

7.2 El pago completo y final debe ser recibido al menos 90 días antes de la fecha de llegada, a menos que se indique lo contrario. La tarjeta de crédito utilizada para el pago inicial se cargará automáticamente el saldo de la reserva en la fecha de vencimiento. El consentimiento para cargar automáticamente en la tarjeta de crédito el resto del pago completo se da a Unique Travel en el momento en que se hace la reserva. Las reservas hechas 90 días o menos antes de la llegada deben ser pagadas en su totalidad en el momento de la reserva. Unique Travel puede cancelar cualquier reserva y liberar cualquier hotel o reserva aérea cuyo pago no se haya recibido al menos 90 días antes de la llegada. La fecha de vencimiento del pago completo y final puede estar sujeta a cambios durante ciertos períodos. En la factura del huésped se notificará cualquier cambio de este tipo. La política de pago y cancelación puede variar durante ciertos períodos de viaje (consulte la "Cláusula 8 - Loyalty & Travel - Depósito especial y condiciones de pago").

7.3 El Operador turístico y/o el Agente de Viajes del Huésped deberán proporcionar una copia del Aviso (en los Párrafos 24, 28 y 29) al Huésped. Si el Huésped decide cancelar su viaje/vacaciones por no estar dispuesto a firmar y aceptar la disposición de renuncia específica, se aplicarán cargos por cancelación. Los cargos por cancelación dependen del momento en que Unique Travel reciba la notificación de la cancelación.

Los siguientes cargos mínimos de cancelación son:

a) Si la notificación se recibe de 30 a 15 días antes de la llegada, el 50% del precio de compra, incluidos los gastos de la línea aérea aplicables.

(b) Si el aviso se recibe 14 a 0 días antes de la llegada, el 100% del precio de compra, incluyendo cualquier tarifa aérea aplicable.

7.4 LAS PRIMAS DE SEGURO, LOS DEPÓSITOS DE LOYALTY AND TRAVEL Y LOS FUTUROS DEPÓSITOS AÉREOS NO SON REEMBOLSABLES

7.5 Ciertas tarifas aéreas pueden ser no reembolsables independientemente del momento de la cancelación. Todas las cancelaciones o cambios de tarifas aéreas están sujetas a las restricciones aplicables de las compañías aéreas. Todas las tarifas aéreas deben venderse junto con la estadía en un hotel. La tarifa aérea no puede venderse como un artículo independiente. Unique Travel aplicará cualquier pago realizado al precio de compra contra cualquier cargo de cancelación y reembolsará cualquier saldo restante después del pago de cualquier cargo. Para recibir un reembolso, si es aplicable, el huésped debe solicitar y recibir un número de confirmación de cancelación. Los cargos de cancelación descritos anteriormente son daños y perjuicios y no una penalización. Los períodos de vacaciones pueden estar sujetos a cargos de cancelación adicionales.

7.6 No se harán reembolsos o ajustes de ninguna parte de sus vacaciones o servicios de asistencia no utilizados.

8. Loyalty & Travel - Depósito especial y condiciones de pago: Las reservas que se benefician de la opción de descuento "Pago completo" no son reembolsables en el momento de la reserva.

Sandals:

Todas las reservas en las Villas y/o Bungalows sobre el agua (Over-the-water Villas y Over-the-water Bungalows) requerirán un depósito de US$1000 dólares estadounidenses NO REEMBOLSABLES y no transferibles.

Las reservas hechas en el mostrador de Loyalty & Travel para viajes que incluyan las siguientes fechas requieren un depósito NO REEMBOLSABLE de US$300 dólares estadounidenses por habitación:

- 21 al 31 de diciembre de 2021
- 21 al 31 de diciembre de 2022
- 21 al 31 de diciembre de 2023
- 21 al 31 de diciembre de 2024

Beaches:

Beaches - Las reservas realizadas en el mostrador de Loyalty & Travel para estadías que incluyan cualquiera de las siguientes fechas de viaje requieren un depósito no reembolsable de US$500 dólares estadounidenses por habitación y el pago completo no reembolsable debe realizarse noventa (90) días antes de la fecha de llegada:

2021:

i. Viajes entre el 13 de febrero de 2021 y el 19 de febrero de 2021 con pago completo no reembolsable a más tardar el 15 de noviembre de 2020.

ii. Viajes entre el 13 de marzo de 2021 y el 11 de abril de 2021, con pago completo no reembolsable a más tardar el 11 de diciembre de 2020.

iii. Viajes entre el 20 de noviembre de 2021 y el 26 de noviembre de 2021, con el pago completo no reembolsable a más tardar el 22 de agosto de 2021.

2022:

i. Viajes entre el 19 de febrero de 2022 y el 25 de febrero de 2022, con pago completo no reembolsable a más tardar el 22 de noviembre de 2021.

ii. Viajes entre el 12 de marzo de 2022 y el 26 de marzo de 2022, con un pago completo no reembolsable a más tardar el 9 de diciembre de 2021.

iii. Viajes entre el 10 de abril de 2022 y el 24 de abril de 2022, con el pago completo no reembolsable a más tardar el 8 de enero de 2022.

iv. Viajes entre el 19 de noviembre de 2022 y el 25 de noviembre de 2022, con el pago completo no reembolsable a más tardar el 21 de agosto de 2022.

2023:

i. Viajes entre el 18 de febrero de 2023 y el 24 de febrero de 2023, con pago completo no reembolsable a más tardar el 21 de noviembre de 2022.

ii. Viajes entre el 11 de marzo de 2023 y el 25 de marzo de 2023, con el pago completo no reembolsable a más tardar el 8 de diciembre de 2022.

iii. Viajes entre el 2 de abril de 2023 y el 16 de abril de 2023, con un pago completo no reembolsable que debe hacerse antes del 1 de enero de 2023.

iv. Viajes entre el 18 de noviembre de 2023 y el 24 de noviembre de 2023, con un pago completo no reembolsable que debe hacerse antes del 20 de agosto de 2023.

2024:

i. Viajes entre el 17 de febrero de 2024 y el 23 de febrero de 2024 con el pago completo no reembolsable antes del 19 de noviembre de 2023.

ii. Viajes entre el 16 de marzo de 2024 y el 14 de abril de 2024 con un pago completo no reembolsable que debe realizarse antes del 17 de diciembre de 2023.

iii. Viajes entre el 23 de noviembre de 2024 y el 29 de noviembre de 2024, con un pago completo no reembolsable que debe realizarse antes del 25 de agosto de 2024.

8.1 Las reservas realizadas en el mostrador de Loyalty & Travel para las siguientes fechas de viaje requieren un depósito de US$800 dólares estadounidenses, de los cuales U$500 dólares estadounidenses no son reembolsables en el momento de la reserva:

2021:

i. Viaje entre el 18 y el 31 de diciembre de 2021. El depósito de US$800 dólares estadounidenses se convierte en no reembolsable a partir del 1 de mayo de 2021 y el pago completo se debe y no es reembolsable a partir del 1 de septiembre de 2021.

2022:

i. Viaje entre el 21 y el 31 de diciembre de 2022. El depósito de US$800 dólares estadounidenses se convierte en no reembolsable a partir del 1 de mayo de 2022 y el pago completo se debe y no es reembolsable a partir del 1 de septiembre de 2022.

2023:

i. Viaje entre el 21 y el 31 de diciembre de 2023. El depósito de US$800 dólares estadounidenses se convierte en no reembolsable a partir del 1 de mayo de 2023 y el pago completo se debe y no es reembolsable a partir del 1 de septiembre de 2023.

2024:

i. Viaje entre el 21 y el 31 de diciembre de 2024. El depósito de US$800 no es reembolsable a partir del 1 de mayo de 2024 y el pago completo se debe y no es reembolsable a partir del 1 de septiembre de 2024.

9. Loyalty y Travel - Cambios en las reservas: Cualquier cambio/revisión hecho a una reservación incluyendo pero no limitado a: cambios de fechas, resort, categoría de habitación, número de noches, número de huéspedes y/o cambios de nombre estará sujeto a las tarifas y promociones actuales al momento del cambio. El huésped será responsable de pagar cualquier diferencia de precio. En caso de cambio de las promociones de valor añadido, las promociones de valor añadido en el momento del cambio sustituirán a la oferta anterior; los huéspedes recibirán únicamente las promociones ofrecidas en el momento del cambio.

LAS REVISIONES DE LAS FECHAS DE VIAJE SE LIMITAN A UN PERÍODO DE VIAJE DE SEIS (6) MESES A PARTIR DE LAS FECHAS DE VIAJE ORIGINALES.

9.1 Revisiones de Viaje de Loyalty & Travel en Sandals - Las revisiones realizadas entre 30 y 15 días antes de la llegada que incluyan, entre otras cosas, el cambio de fechas, la reducción de noches, la reducción del número de habitaciones y la reducción de la categoría o categorías de las habitaciones tendrán una penalización de US$200 dólares estadounidenses por persona. Las revisiones realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada, que incluyen, entre otras cosas, la reducción del número de noches, la reducción del número de personas y/o la degradación de la categoría de la habitación, estarán sujetas a una multa completa.

9.2 Revisiones de Viaje de Loyalty & Travel en Beaches - Las revisiones hechas 30 - 15 días antes de la llegada que incluyen pero no se limitan a cambiar las fechas, reducir las noches, reducir el número de habitaciones y bajar la categoría de las habitaciones atraerán una penalidad de US$200 dólares estadounidenses por persona. Las revisiones realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada, que incluyen, entre otras cosas, la reducción del número de noches, la reducción del número de personas y/o la degradación de la categoría de la habitación, estarán sujetas a una multa completa.

9.3 Reservaciones de Viaje de Loyalty & Travel en Beaches con las siguientes fechas de viaje incurrirán en un cargo de revisión de US$200 dólares estadounidenses por persona por cualquier cambio de fecha de viaje realizado dentro de los 120-31 días anteriores a la fecha original de llegada:

2021:

- 13 de febrero - 19 de febrero de 2021;
- 13 de marzo - 11 de abril de 2021;
- 20 de noviembre - 26 de noviembre de 2021;
- 18 de diciembre - 31 de diciembre de 2021.

2022:

- 19 de febrero - 25 de febrero de 2022;
- 12 de marzo - 26 de marzo de 2022;
- 10 de abril - 24 de abril de 2022;
- 19 de noviembre - 25 de noviembre de 2022;
- 21 de diciembre - 31 de diciembre de 2022.

2023:

- 18 de febrero - 24 de febrero de 2023;
- 11 de marzo - 25 de marzo de 2023;
- 2 de abril - 16 de abril de 2023;
- 18 de noviembre - 24 de noviembre de 2023;
- 21 de diciembre - 31 de diciembre de 2023.

2024:

-17 de febrero – 23 de febrero de 2024
-16 de marzo – 14 de abril de 2024
-23 de noviembre – 29 de noviembre de 2024
-21 de diciembre – 31 de diciembre de 2024

9.4 Las reservaciones con las siguientes fechas de viaje incurrirán en un cargo de US$200 dólares estadounidenses por persona por cualquier cambio de fecha de viaje realizado dentro de los 90-31 días anteriores a la fecha de llegada original

- 1 de junio - 15 de agosto de 2021
- 1 de junio - 15 de agosto de 2022
- 1 de junio - 15 de agosto de 2023
- 1 de junio - 15 de agosto de 2024

9.5 Todos los cambios solicitados en las reservas están sujetos a la única discreción de Unique Travel.

9.6 Sólo se permite un cambio de nombre por reserva.

9.7 Los cambios están sujetos a todos los aumentos de tarifas de aerolíneas aplicables, impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, recargos por combustible y otros cargos y restricciones.

9.8 Si la reserva revisada se cancela posteriormente, se aplicarán las penalizaciones por cancelación de las fechas originales del viaje.

10. Solicitudes especiales: Unique Travel no puede garantizar que satisfará las solicitudes especiales, incluidas, entre otras, las solicitudes de ubicaciones específicas de hoteles o villas, habitaciones contiguas, tamaños de camas y comidas o asientos especiales a bordo del avión. Unique Travel no se hace responsable si no se satisfacen dichas solicitudes.

11. Personas con discapacidad: Unique Travel no puede garantizar que los aeropuertos de destino, los vehículos de traslado del aeropuerto o los alojamientos de los hoteles sean accesibles para las sillas de ruedas. El precio de compra no incluye ningún servicio que pueda ser especialmente requerido como resultado de una discapacidad física.

12. Cambios de habitación y de hotel: Unique Travel puede, por cualquier razón, en cualquier momento y sin previo aviso, sustituir Hoteles y/o habitaciones por alojamientos de igual o mayor valor que los especificados en la reserva del Huésped. Unique Travel no será responsable de ninguna pérdida o daño al Huésped causado por dicha sustitución de Hotel y/o habitaciones.

13. Sustitución de Hotel: Unique Travel se reserva el derecho de sustituir el(los) Hotel(es) por otro(s) Hotel(es) de categoría similar, de sustituir las compañías aéreas y de cambiar las fechas sin previo aviso si las circunstancias así lo requieren. Las condiciones acordadas por el huésped se aplicarán con igual aplicabilidad a cualquier resort que sea objeto de sustitución o desviación. Ni Unique Travel ni Sandals and Beaches resorts serán responsables de ningún reclamo hecho por el huésped, incluyendo pero no limitándose a la pérdida, compensación o reembolso por razón de dicha sustitución o desviación.

14. Future Air: Future Air es sólo una opción para las reservas realizadas en el mostrador de Loyalty & Travel. Se requiere un depósito no reembolsable de US$50 dólares estadounidenses por persona para la opción Future Air. La tarifa aérea cotizada está garantizada con impuestos incluidos. Los recargos por combustible no están garantizados. La aerolínea, los horarios de vuelo y las rutas se proporcionarán cuando estén disponibles. (Aproximadamente 150 días antes de la fecha de salida). El horario de vuelo presentado debe ser aceptado y pagado dentro de las 72 horas; en caso de no recibirse el pago mencionado, Future Air será cancelado y el depósito no reembolsable de Future Air se aplicará al saldo de la habitación. Todos los boletos de avión se cotizan para los asientos económicos; el cambio a una categoría superior darán lugar a una revisión de la tarifa aérea. Los cambios voluntarios de aerolínea, horarios de vuelo y rutas pueden resultar en una revisión de la tarifa aérea. La compra de Future Air no garantiza un vuelo sin escalas o una aerolínea específica. Ciertas aerolíneas requieren el pago completo en el momento en que se obtiene un horario. No se permite el cambio de nombre en los boletos. Las revisiones como, por ejemplo, el cambio de fecha y/o los cambios de puerta de embarque están sujetos a nuevos precios y tarifas impuestos por la aerolínea. La cancelación de la habitación cancelará automáticamente el vuelo.

15. Vuelos y aerolíneas : Todos los horarios de vuelo, itinerarios, aerolíneas, equipos y horas de facturación están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. El huésped debe contactar con la aerolínea dentro de las veinticuatro horas de la salida para confirmar los horarios de los vuelos, los itinerarios y la facturación. Ciertas clases de tarifas (tarifas especiales) no permiten ascensos de clase, asientos preferenciales y otros auxiliares. Unique Travel no se hace responsable de ninguna pérdida o lesión del Huésped por vuelos o conexiones perdidas, o si se le niega el embarque. Los Huéspedes con vuelos de conexión deben dejar tiempo suficiente para las conexiones según lo especificado por la aerolínea y/o el aeropuerto de conexión. El transporte y los servicios proporcionados por la aerolínea, y los billetes de avión están sujetos a la Convención de Varsovia. Los vuelos chárter se realizan de acuerdo con el Reglamento de Chárter del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, Parte 380.

16. Boletos de avión y vales: Todos los boletos de avión se envían al huésped o a su agente de viajes u operador turístico aproximadamente tres semanas antes del viaje. Los boletos de avión pueden ser en forma de E-Tickets o boletos de papel. Los huéspedes son los únicos responsables de dichos boletos. Todas las tarifas aéreas son fijadas por las aerolíneas emisoras y son válidas sólo para el vuelo específico adquirido. Los boletos de avión pueden o no ser canjeados por otros vuelos, dependiendo de las normas de la aerolínea emisora. El precio del boleto de avión puede ser completamente no reembolsable, independientemente del momento de la cancelación o del cambio, dependiendo de las restricciones aplicables de la compañía aérea. Se proporciona un bono de hotel con los boletos de avión y es necesario para registrarse en el hotel. Unique Travel no se hace responsable por el hecho de que el huésped no haya salvaguardado los boletos de avión o los vales de hotel.

17. COVID-19: Se ha identificado un virus respiratorio, llamado Covid19, como la causa de un brote de enfermedad respiratoria que comenzó en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei (China). Se han identificado otros casos en otros países. Se puede encontrar información actualizada en el sitio web del Centro de Control de Enfermedades (Center for Disease Control). La salud y la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número uno. Antes de entrar al hotel, todos los huéspedes serán sometidos a una exploración térmica sin contacto para detectar fiebre. Cualquier persona con fiebre (?38 C°/100.4 F°) no podrá entrar al Hotel. Hay un riesgo en la entrada independientemente de los controles de temperatura, y todos los huéspedes entran bajo su propio riesgo. Si experimenta algún síntoma de alguna enfermedad mientras está en el Hotel, por favor permanezca en su habitación y contacte con el Centro Médico. Los cargos por consulta no serán cobrados. Si desarrolla síntomas después de dejar el resort, vea a un médico de inmediato y notifique al Hotel. Todos los huéspedes reconocen y aceptan que son plenamente conscientes de la naturaleza contagiosa y los efectos de COVID-19 y asumen voluntariamente ese riesgo y responsabilidad y, además, aceptan que liberarán, indemnizarán y eximirán de responsabilidad a Unique Travel Corp y Sandals Resorts International Limited, y a sus respectivas sociedades matrices, afiliadas, subsidiarias, aseguradoras, directores, funcionarios, empleados, sucesores, cesionarios, agentes y representantes, contra cualquier reclamación y/o daño, incluidos los honorarios legales relacionados con cualquier infección, transmisión, condición de salud influenciada o impactada o complicada por COVID-19.

18. Documentos de viaje: LA PRUEBA DE CIUDADANÍA ES RESPONSABILIDAD DEL HUÉSPED. El huésped es responsable de proporcionar la prueba de ciudadanía en forma de un pasaporte válido, y cualquier otra documentación necesaria para los viajes internacionales. El huésped debe consultar con su agente de viajes, o el operador turístico o la aerolínea, o las autoridades gubernamentales apropiadas para averiguar qué documentación es necesaria. Se podrá denegar el paso o la entrada al huésped si no posee los documentos de viaje necesarios. Unique Travel no se hace responsable de que el huésped no obtenga y proteja los documentos de viaje necesarios.

19. Aduanas e Inmigración: Los funcionarios de aduanas y/o inmigración pueden, a su propia discreción, negar al Huésped la entrada a su país, y/o incautar, confiscar o incautar bienes personales. Unique Travel no se hace responsable de ninguna pérdida o perjuicio que se derive de la denegación de la entrada del Huésped en cualquier país o de la incautación, confiscación o incautación de cualquier propiedad personal.

20. Limitaciones de equipaje: El equipaje facturado está sujeto a las restricciones impuestas por la aerolínea y las leyes aplicables. Por favor, contacta a la aerolínea para conocer las restricciones de peso y tamaño.

21. Cumplimiento de las leyes locales y otras leyes: El Huésped es responsable de conocer, obedecer y cumplir con las leyes y regulaciones de su destino, y ni Unique Travel ni ninguna Entidad Relacionada con el Hotel tiene la obligación de informar o advertir al Huésped sobre las leyes y/o regulaciones del destino. Unique Travel y las Entidades Relacionadas con los Hoteles también realizan regularmente negocios por medios electrónicos (por ejemplo, iPad) y firma, incluyendo pero no limitándose a la FIRMA Y ASENTIMIENTO REQUERIDO A LA LLAMADA (en el Párrafo 24.C), FIRMA Y ASENTIMIENTO requerido a cualquier disposición de renuncia (en los Párrafos 28 y 29), y voluntariamente firma y asentimiento a la renuncia, acuerdo y/o liberación por parte del Huésped, y al continuar con la reservación y reservación a la LLAMADA, el Huésped por la presente RECONOCE Y ACEPTA lo mismo, según sea aplicable.

22. Cumplimiento con las entidades gubernamentales: Unique Travel, sus afiliados y la empresa matriz, así como Sandals Resorts International Limited y/o las entidades relacionadas con los hoteles tendrán el derecho de cumplir con cualquier orden, recomendación o instrucciones dadas por cualquier entidad gubernamental o por personas que pretendan actuar con dicha autoridad, y dicho cumplimiento no será considerado como una violación de este acuerdo que da derecho a los huéspedes a hacer valer cualquier reclamación por responsabilidad, compensación o reembolso.

23. Impuestos de salida del aeropuerto: Se puede exigir a los huéspedes que paguen los impuestos de salida del aeropuerto al gobierno de su destino por cada viajero, según lo dispuesto por la ley local. Esos impuestos no pueden incluirse en el precio de sus vacaciones.

24. SELECCIÓN DEL FORO Y ELECCIÓN DE LA LEY:

A. EN CONTRA DE UNIQUE VACATIONS Y/O CUALQUIER AFILIADO, MATRIZ, SUBSIDIARIO, DIRECTOR, OFICIAL, EMPLEADO, AGENTE, REPRESENTANTE O CONTRATISTA SOLAMENTE: TODAS LAS RECLAMACIONES DE CUALQUIER TIPO CONTRA UNIQUE TRAVEL Y/O SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES O CONTRATISTAS, QUE SURJAN DE, EN RELACIÓN CON, O INCIDENTALES AL CONTRATO, O LA VISITA DEL HUÉSPED AL HOTEL QUE EL HUÉSPED(ES) CONTRATÓ O EN EL QUE RESIDÍA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LA FORMACIÓN, INTERPRETACIÓN, CONSTRUCCIÓN, RENUNCIA, MODIFICACIÓN, EJECUCIÓN, DESPIDO, O EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, O LA EXISTENCIA, EL ALCANCE O EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DEBER FIDUCIARIO, O CUALQUIER DEBER EXTRACONTRACTUAL, POR LESIONES PERSONALES, ENFERMEDAD O MUERTE, O EN CONTRATO, O DE CONFORMIDAD CON CUALQUIER LEY, SE LITIGARÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES DEL PAÍS EN QUE SE ENCUENTRE EL HOTEL Y SE REGIRÁN EXCLUSIVAMENTE POR LAS LEYES DEL PAÍS EN QUE SE ENCUENTRE EL HOTEL, SIN TENER EN CUENTA LA ELECCIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE DERECHO DE ÉSTE. EL HUÉSPED O HUÉSPEDES ACEPTAN LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y LA COMPETENCIA EXCLUSIVA DE LOS TRIBUNALES DEL PAÍS EN EL QUE SE ENCUENTRA FÍSICAMENTE EL HOTEL PARA CUALQUIER PROCEDIMIENTO, RECLAMACIÓN O LITIGIO.

B. RECLAMACIONES RELACIONADAS CON SANDALS RESORTS INTERNATIONAL LIMITED Y/O ENTIDADES RELACIONADAS CON LOS HOTELES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, SIN PERJUICIO DE LAS RECLAMACIONES DEL PÁRRAFO 24.A. ANTERIOR, CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURJA DE, EN CONEXIÓN CON, O INCIDENTAL A LA VISITA DEL HUÉSPED AL HOTEL QUE EL HUÉSPED O HUÉSPEDES EN RESERVARON O EN EL QUE RESIDÍAN, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LESIONES PERSONALES, ENFERMEDAD O MUERTE, O EN CONTRATO, O DE CONFORMIDAD CON CUALQUIER ESTATUTO, QUE INCLUYA CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA SANDALS RESORTS INTERNATIONAL LIMITED, EL HOTEL, LA COMPAÑÍA DE GESTIÓN HOTELERA, Y/O SU CORPORACIÓN MATRIZ, AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, ASEGURADORES, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, SOCIOS, EMPRESAS CONJUNTAS, AGENTES Y REPRESENTANTES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EXPLÍCITA O IMPLÍCITAMENTE, Y QUE RECLAMEN CONTRA UNIQUE VACATIONS Y/O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS, MATRICES, SUBSIDIARIAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, SUCESORES, CESIONARIOS O CONTRATISTAS QUE TAMBIÉN PUEDAN SER PARTE, SE LITIGARÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES DEL PAÍS EN QUE SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EL HOTEL Y SE REGIRÁN EXCLUSIVAMENTE POR LAS LEYES DEL PAÍS EN QUE SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EL HOTEL. Y ADEMÁS QUE LOS TRIBUNALES DEL PAÍS EN QUE SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EL RESORT SERÁN EL LUGAR/FORO EXCLUSIVO PARA CUALQUIER PROCEDIMIENTO, RECLAMACIÓN O LITIGIO.

C. AVISO DE REQUERIMIENTO DE FIRMA Y ASENTIMIENTO AL MOMENTO DEL REGISTRO DEL HOTEL - No obstante los términos establecidos en los Párrafos 24.A. y 24.B. de este Contrato, el Huésped deberá, DURANTE EL PROCESO DE COMPROBACIÓN DEL HOTEL A SU LLEGADA, firmar y asentir de forma separada y específica a las disposiciones de Selección del Foro y Elección de la Ley.

D. El Huésped deberá FIRMAR Y ACEPTAR DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LA LLEGADA, la firma podrá realizarse por medios electrónicos (por ejemplo, iPad), y el Huésped queda notificado por la presente para su reconocimiento y acuerdo.

E. SI EL HUÉSPED NO FIRMA Y ACEPTA DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL PROCESO DE REGISTRO, NO SE LE PERMITIRÁ REGISTRARSE Y SE LE DENEGARÁ EL ACCESO AL HOTEL. EN CONSECUENCIA, SE NOTIFICA POR ADELANTADO ESTE REQUISITO. El operador turístico y/o agente de viajes del huésped (en la medida en que se haya utilizado uno) recibe este aviso y, a su vez, dicho operador turístico y/o agente de viajes debe proporcionar una copia del aviso (en el párrafo 24.C) al huésped.

F. EN EL CASO DE QUE EL HUÉSPED decida cancelar el viaje/vacaciones del Huésped basándose en la falta de voluntad de firmar y aceptar las disposiciones específicas de Selección de Foro y Elección de la Ley, los cargos por cancelación son del 100% del precio de compra, incluyendo cualquier tarifa aérea aplicable.

25. RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE: ESTE CONTRATO PREVÉ LA RESOLUCIÓN EXCLUSIVA DE LAS DISPUTAS A TRAVÉS DE ACCIONES LEGALES INDIVIDUALES Y SUSTITUYE CUALQUIER LEY QUE DÉ DERECHO AL HUÉSPED A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE. ESTA RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE IMPIDE QUE EL HUÉSPED PARTICIPE O SEA REPRESENTADO EN CUALQUIER ACCIÓN DE CLASE O DE REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMACIÓN PRESENTADA EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO DE BOLETOS. INCLUSO SI LA LEY APLICABLE ESTABLECE LO CONTRARIO, EL HUÉSPED ACEPTA QUE CUALQUIER ARBITRAJE O DEMANDA CONTRA EL TRANSPORTISTA, SEA CUAL SEA, SERÁ LITIGADO POR EL HUÉSPED INDIVIDUALMENTE Y NO COMO MIEMBRO DE NINGUNA CLASE O COMO PARTE DE UNA DEMANDA COLECTIVA, Y EL HUÉSPED ACEPTA EXPRESAMENTE RENUNCIAR A LA AUTORIDAD PARA ARBITRAR LAS RECLAMACIONES SOBRE LA BASE DE UNA DEMANDA COLECTIVA. SI LA RECLAMACIÓN DEL HUÉSPED ESTÁ SUJETA A UN PROCEDIMIENTO LEGAL EN VIRTUD DEL PÁRRAFO 24 ANTERIOR, EL HUÉSPED ACEPTA Y RECONOCE ADEMÁS QUE LA RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE ES MATERIAL Y ESENCIAL PARA EL PROCEDIMIENTO DE CUALQUIER DISPUTA ENTRE LAS PARTES Y NO ES SEPARABLE DEL ACUERDO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN AQUÍ PRESENTE. LA VALIDEZ Y EL EFECTO DE ESTA RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA SÓLO PODRÁ SER DETERMINADA POR UN JUEZ O UN TRIBUNAL DE JUSTICIA. EL HUÉSPED ACEPTA QUE ESTA SECCIÓN NO SERÁ SEPARABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE LA DISPOSICIÓN DE SELECCIÓN DE FORO Y ELECCIÓN DE LEY ESTABLECIDA EN EL PÁRRAFO 24 ANTERIOR. El Huésped acepta que las partes mencionadas en el PÁRRAFO 24 ANTERIOR que puedan ser objeto de cualquier reclamación por parte del Huésped pueden recibir asistencia judicial inmediata para hacer cumplir esta renuncia a la acción de clase.

26. DURANTE LOS PERÍODOS DE LIMITACIÓN NO SE PODRÁ MANTENER NINGUNA DEMANDA CONTRA UNIQUE TRAVEL, NINGUNA EMPRESA HOTELERA O DE GESTIÓN DE HOTELES, SANDALS RESORTS INTERNATIONAL LIMITED, SU EMPRESA MATRIZ, FILIALES, SUBSIDIARIAS, ASEGURADORAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, AGENTES O REPRESENTANTES EN RELACIÓN CON LESIONES PERSONALES, ENFERMEDAD O MUERTE O PÉRDIDA O DAÑO DE BIENES, A MENOS QUE SE ENVÍE UNA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO DE LA RECLAMACIÓN, CON DETALLES, A UNIQUE TRAVEL CORP. ATENCIÓN: RECLAMACIONES, CALLE AQUILINO DE GUARDIA, NO. 8, EDIFICIO IGRA, PANAMÁ, REPÚBLICA DE PANAMÁ Y SE RECIBA DENTRO DE LOS SEIS MESES SIGUIENTES A LA MUERTE O PÉRDIDA O DAÑO DE LA PROPIEDAD, O AL INICIO DE LA LESIÓN O ENFERMEDAD. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ MANTENER ESTE JUICIO A MENOS QUE SE INICIE DENTRO DEL AÑO SIGUIENTE AL FALLECIMIENTO, PÉRDIDA O DAÑO DE LA PROPIEDAD, O AL COMIENZO DE LA LESIÓN O ENFERMEDAD.

27. LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS : UNIQUE TRAVEL, SANDALS RESORTS INTERNATIONAL LIMITED, CUALQUIER HOTEL O EMPRESA DE GESTIÓN HOTELERA, SU EMPRESA MATRIZ, FILIALES, SUBSIDIARIAS, ASEGURADORAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, AGENTES O REPRESENTANTES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE EL HUÉSPED EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR: A) NINGUNA LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD QUE SE DERIVE O ESTÉ CAUSADO POR CUALQUIER ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER COMPAÑÍA AÉREA O DE TRANSPORTE TERRESTRE; B) ANGUSTIA EMOCIONAL, SUFRIMIENTO MENTAL O LESIÓN PSICOLÓGICA DE CUALQUIER TIPO; O C) NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, PUNITIVO O EJEMPLAR.

28. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD : PISCINA PRIVADA CON BORDE INFINITO LOCALIZADA EN SANDALS LA SOURCE (SANDALS GRENADA) EN GRENADA Y EN SANDALS ROYAL BARBADOS EN BARBADOS - El huésped será requerido DURANTE EL PROCESO DE VERIFICACIÓN DEL HOTEL A SU LLEGADA, por separado y específicamente firmado y confirmado a la siguiente disposición de exención: LOS BALCONES DE ALGUNAS DE LAS HABITACIONES EN LAS SANDALS LASOURCE GRENADA (SANDALS GRENADA) Y LAS SANDALS ROYAL BARBADOS ESTÁN EQUIPADAS CON UNA PISCINA PRIVADA CON BORDE INFINITO ("PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN "). EL HUÉSPED (ES) DEBEN FIRMAR, RECONOCER, ACEPTAR Y SEGUIR TODAS LAS PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PUBLICADAS RELACIONADAS CON LA PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN INCLUYE, PERO NO ESTÁ LIMITADO, LA ESTRICTA PROHIBICIÓN CONTRA ENTRAR EN EL CANAL DE DESBORDO DE LA PISCINA INFINITA, DESCANSAR, SENTARSE O ESCALARSE EN LA PARED (ES) Y/O BORDE (S) DE LA PISCINA DE BORDE INFINITO DEL BALCÓN, Y aun así, el (los) cliente (s) suscrito (s), RECONOCE QUE EL O ELLA ESTÁ AQUÍ ESTE AVISO DEL MISMO Y ACEPTA ASUMIR CUALQUIER RIESGO ASOCIADO. AL HACERLO, LOS HUÉSPEDES (S) FIRMADOS, AQUÍ, RENUNCIAN, DESCARGAN Y SOSTIENE QUE UNIQUE TRAVEL, CUALQUIER HOTEL O COMPAÑÍA DE ADMINISTRACIÓN DE HOTELES DE Sandals Resorts International Limited, y sus corporaciones matrices, afiliadas, subsidiarias, aseguradoras, directores, funcionarios, empleados, sucesores, asignaciones, agentes o representantes (JUNTOS, LOS "EXONERADOS") DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMACIONES, ACCIONES, DAÑOS, COSTOS Y/O GASTOS QUE PUEDEN SURGIR FUERA DE CUALQUIER MANERA EN RELACIÓN CON EL USO DE LA PISCINA DE BORDE INFINITO (O LAS PERSONAS QUE LA UTILICEN). EL HUÉSPED (ES) FIRMADO (S) COMPRENDE Y RECONOCE QUE ESTA EXENCIÓN INCLUYE RECLAMACIONES BASADAS EN LA NEGLIGENCIA Y/O LA ACCIÓN (ES) O INACCIÓN (ES) DE LOS EXONERADOS. Al firmar a continuación, el (los) huésped (s) que firmen reconocen que una habitación diferente sin una piscina de borde infinito en el balcón está disponible para el (los) huésped (s) abajo firmante (s) y que él/ella/ ellos han rechazado dicho alojamiento alternativo.

28.1 El huésped deberá FIRMAR Y ACCEDER a la disposición de exención anterior AL MOMENTO DE REGISTRO DEL HOTEL por medios electrónicos (por ejemplo, iPad) y su Firma, y el huésped recibirá un aviso del mismo para su reconocimiento y acuerdo.

28.2 SI EL HUÉSPED NO FIRMA Y ACUERDA CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL PROCESO DE REGISTRO, EL HUÉSPED SE NEGARÁ EL ACCESO A LAS HABITACIONES EQUIPADAS CON UNA PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN Y/O NO SE PERMITARÁ EL REGISTRO AL HOTEL JUNTO CON EL ACCESO DENEGADO AL HOTEL. POR CONSECUENCIA, SE PROPORCIONA AVISO AVANZADO DE ESTE REQUISITO.

28.3 Se requiere que el operador turístico y/o el agente de viajes del huésped proporcione una copia del Aviso (en los párrafos 24 a los huésped). Si el huésped (es) decide cancelar el viaje/vacaciones del huésped debido a la falta de voluntad para firmar y de conformidad con las disposiciones de exención específicas, se aplicarán los mismos cargos de cancelación mínimos establecidos en las cláusulas 4.1 y 4.2 anteriores.

28.4 EN EL REGISTRO, si el huésped decide cancelar el viaje/vacaciones debido a la falta de voluntad para firmar y dar su consentimiento a las disposiciones específicas de exención en el párrafo 24, los cargos por penalización por cancelación son el 100% del precio de compra.

29. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: VILLAS SOBRE EL AGUA "(OVER THE WATER VILLAS) Y/O BUNGALOWS SOBRE EL AGUA "(OVER THE WATER BUNGALOWS) Y/O HABITACIONES SOBRE EL AGUA (conjuntamente y por separado, las "VILLAS SOBRE EL AGUA"(OVER THE WATER VILLAS)). LAS VILLAS SOBRE EL AGUA (OVER THE WATER VILLAS) ESTÁN UBICADAS EN UNA CUBIERTA QUE FLOTA SOBRE LAS AGUAS TURQUESAS DEL OCEANO Y PUEDEN ESTAR EQUIPADAS CON UN PISO DE CRISTAL PARA VISTAS AL OCÉANO, UNA BANERA “TRANQUILITY SOAKING TUB” AL AIRE LIBRE, UNA HAMACA SOBRE EL AGUA, UN PATIO ABIERTO, UNA PISCINA PRIVADA DE BORDE INFINITO (JUNTOS CON LA “PISCINA DE BORDE INFINITO Y LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA"). EL (LOS) HUÉSPED (ES) RECONOCE (N) Y ACEPTA (N) A SEGUIR TODAS LAS PRECAUCIONES DE SEGURIDAD ANTES MENCIONADAS RELACIONADAS CON LA PISCINA DE BORDE INFINITO Y LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA, PERO NO LIMITADAS A LA PROHIBICIÓN ESTRICTA (1) DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, SALTOS O CLAVADOS, BUCEO, BROMAS Y JUEGOS RUDOS O PESADOS EN O CERCA DE LAS INSTALACIONES PRIVADAS DE LA PISCINA DE BORDE INFINITO, Y/O ESPECÍFICAMENTE DESDE O EN LA HAMACA SOBRE EL AGUA, (2) EN CONTRA DE ENTRAR EN CUALQUIER PARTE DE CUALQUIER CANAL DE LA CANCHA INFANTIL, Y (3 ) EN CONTRA DE CUALQUIER DESCANSO, SENTARSE O ESCALAR LA PARED (ES) Y/O JUEGOS EN LA PISCINA DE BORDE INFINITO DE LA VILLA PRIVADA Y AMENIDADES DE LA CUBIERTA, Y EL (LOS) HUÉSPED(ES) RECONOCE (N) CUALQUIERA DE LOS MISMOS Y ACUERDAN ASUMIR CUALQUIER RIESGO ASOCIADO. AL HACERLO, EL (LOS) HUÉSPED (ES) DECLARARÁ, LIBERA, DESCARGA Y DEBERÁ COMPRENDER Y CUMPLIR CON LOS COMUNICADOS DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMACIONES, ACCIONES, DAÑOS, COSTOS Y/O GASTOS QUE PUEDEN EXISTIR POR O DE CUALQUIER MODO, EL HUÉSPED ENTIENDE Y RECONOCE QUE EL USO DE LA PISCINA PRIVADA DE LA HABITACIÓN Y DE LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA INCLUYE RECLAMACIONES BASADAS EN LA NEGLIGENCIA Y/O LA ACCIÓN (ES) O INACCIÓN (ES) DE LOS EXONERADOS. Tras la firma de aceptación, el huésped (es) reconoce que una habitación diferente sin LA PISCINA DE BORDE INFINITO Y LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA está disponible para el (los) huésped (es) y que él/ella ha rechazado dicho alojamiento alternativo.

29. 1 El huésped deberá FIRMAR Y ACCEDER a la disposición de exención anterior AL MOMENTO DE REGISTRO DEL HOTEL por medios electrónicos (por ejemplo, iPad) y su Firma, y el huésped recibirá un aviso del mismo para su reconocimiento y acuerdo.

29.2 SI EL HUÉSPED NO FIRMA Y ACUERDA CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL PROCESO DE REGISTRO, EL HUÉSPED SE NEGARÁ EL ACCESO A LAS HABITACIONES EQUIPADAS CON UNA PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN Y/O NO SE PERMITARÁ EL REGISTRO AL HOTEL JUNTO CON EL ACCESO DENEGADO AL HOTEL. POR CONSECUENCIA, SE PROPORCIONA AVISO AVANZADO DE ESTE REQUISITO.

29.3 Se requiere que el operador turístico y/o el agente de viajes del huésped proporcione una copia del Aviso (en los párrafos 25 a los huésped). Si el huésped (es) decide cancelar el viaje/vacaciones del huésped debido a la falta de voluntad para firmar y de conformidad con las disposiciones de exención específicas, se aplicarán los mismos cargos de cancelación mínimos establecidos en las cláusulas 4.1 y 4.2 anteriores.

29.4 EN EL REGISTRO, si el huésped decide cancelar el viaje/vacaciones debido a la falta de voluntad para firmar y dar su consentimiento a las disposiciones específicas de exención en el párrafo 25, los cargos por penalización por cancelación son el 100% del precio de compra.

30. Fotografía, grabaciones en video y/u otra recopilación y uso de la semejanza del huésped (es). El (los) huésped (es) concede (n) para sí mismo y para todos los huéspedes menores su autorización, consentimiento y permiso para que Unique Travel y cada una de las Entidades Relacionadas con el Hotel, los demás dependientes y/o sus socios promocionales tengan el derecho de fotografiar y grabar en video a los huéspedes durante su estadía en el hotel y usar su imagen y semejanza en dichos retratos fotográficos, de video y visuales de los huéspedes en cualquier medio de cualquier naturaleza, para cualquier propósito, incluyendo y sin limitación a fines de seguridad, comercio, publicidad, ventas, propaganda o de otro tipo, sin compensación para dicho (s) huésped (es). Todos los derechos, títulos e intereses en todas las fotografías, video u otras obras de autor que capturen las semejanzas de los huéspedes (incluidos todos los derechos de autor en todo el mundo) serán propiedad exclusiva de Unique Travel y/o de las Entidades Relacionadas con el Resort, según corresponda, libres de cualquier reclamo por parte de el (los) huésped (es) y/o cualquier persona que derive algún derecho o interés de tal huésped (es). El (los) huésped (es) acepta (n) por sí mismo y para todos los huéspedes menores que forman parte de la parte del huésped para la recopilación y el uso de imágenes y otros datos personales relacionados con el (los) huésped (es) como se describe en y de acuerdo con los términos proporcionados en nuestra Política de Privacidad vigente en el momento aplicable, que se incorpora aquí como referencia. La Política de Privacidad se publica en www.sandals.com/privacy-policy.

31. Todas las demás defensas preservadas: nada en este contrato debe excluir la aplicación de cualquier defensa, incluyendo pero no limitado a cualquier ley vigente que limite o excluya acciones, reclamos, responsabilidad o daños.

32. Uso de instalaciones y actividades: Los hoteles ofrecen varias actividades para el entretenimiento y el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes que participan en las "Actividades" (como se definen a continuación) reconocen y aceptan que, por la naturaleza misma de dichas Actividades, es posible que se sufran lesiones sin ninguna negligencia por parte del hotel, sus empleados o agentes. En consecuencia, en reconocimiento de lo anterior, los huéspedes LIBERAN, DESCARGARÁN Y DEBERÁN COMPRENDER Y CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS Unique Travel, Sandals Resorts International, Ltd. y las otras Entidades Relacionadas con el Resort, el hotel, la compañía de administración del hotel y/o su corporación matriz, afiliados, subsidiarias, aseguradoras, directores, funcionarios, empleados, sucesores, cesionarios, agentes y representantes (colectivamente, los “liberados”) de todas las reclamaciones, demandas, acciones y/o daños sufridos por los huéspedes que suscriben en la participación de dichas Actividades, Excepto en el caso de la negligencia probada del hotel, sus empleados o agentes.

Actividades. El término "Actividades" como se usa anteriormente incluye, pero no se limita a, lo siguiente:

a. En tierra: correr, relevos, carreras, baloncesto, shuffleboard, squash, tenis, ping-pong, voleibol, entrenamiento con pesas, aeróbic, racquetball, golf, uso de instalaciones de spa, uso de gimnasio, columpios, toboganes, barras para, sube y bajas y otras instalaciones recreativas para niños.

b. En el agua: buceo, esquí acuático, windsurf, snorkel, vela, aeróbic acuático, kayak, barca a pedales, juegos en la piscina, paseos en bote, natación, uso de los bañeras de hidromasaje y carreras.

33. Bienes personales y custodia: Los exonerados no serán responsables por pérdidas o daños al dinero, joyas, ropa u otros objetos de valor que no se entreguen al hotel para su custodia. Además, se han instalado cajas de seguridad electrónicas en todas las habitaciones y fomentamos su uso.

34. Política de no fumar: Somos una organización respetuosa con el medio ambiente y, como tal, nuestros alojamientos para huéspedes son para no fumadores. El incumplimiento de esta política tendrá como resultado un cargo de limpieza de US$250.

35. Bebidas alcohólicas: los hoteles proporcionan y sirven bebidas alcohólicas para un consumo razonable, el entretenimiento y disfrute de sus huéspedes en edad legal para beber en cada uno de sus hoteles/resorts. Los huéspedes que se alojen en el hotel/resort junto con un menor o un niño (es decir, cualquier persona o persona menor de 18 años de edad) RECONOCEN Y VOLUNTARIAMENTE DAN CONSENTIMIENTO, que el huésped adulto responsable no debe proporcionar, suministrar o, a sabiendas, permitir uso, consumo y/o posesión de bebidas alcohólicas por parte de un menor o niño durante su estadía. Si el huésped sabe o tiene motivos para saber sobre el uso, consumo y/o posesión ilegales por parte de un menor o niño de bebidas alcohólicas en el hotel/resort, y posteriormente permite dicho uso, consumo y/o posesión, y el menor o niño intoxicado se lastima o se mata a sí mismo u otro, el huésped entiende por acuerdo y reconoce que es posible que la lesión, la muerte, el daño o la destrucción ocurrieron con y/o sin culpa por parte del hotel/resort, sus empleados o agentes, y DE ESTA MANERA EL HUÉSPED DESCARGA Y COMPRENDE LO ANTES MENCIONADO Y DA POR ENTENDIDO QUE todos los reclamos, demandas, acciones y/o daños que cualquier persona pueda tener en contra de los exonerados en relación con o de alguna manera incidentes o relacionados con la lesión, muerte, daño o destrucción sufridos.

36. Errores y omisiones: Toma en cuenta que las cotizaciones, las facturas generadas y nuestra página web pueden contener errores tipográficos o inexactitudes. La información contenida en un cotizaciones, una factura generada o en este sitio web está sujeta a cambios y no se garantiza que esté libre de errores o inexactitudes. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento, sin previo aviso (incluso después de una cotización o una reserva). Dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados, pero no limitados, a la descripción del producto, los precios, la promoción, el período de viaje de vacaciones y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido realizado sobre la base de información incorrecta de precios o disponibilidad, en la medida en que lo permita la ley aplicable. No nos comprometemos a actualizar, modificar o aclarar la información de nuestro sitio web, excepto cuando lo exija la ley.

37. Advertencias de seguridad en los viajes: Debido al hecho de que los viajes y el turismo están en constante cambio, por favor consulte el sitio web del Departamento de Estado de los EE.UU. en https://travel.state.gov/content/travel.html e introduzca el nombre del país o países que planea visitar para obtener la información más reciente sobre la seguridad del viajero, medidas a tomar en cuenta y consejos de salud. Te sugerimos que lo hagas antes de que realices tu reservación. Se aconseja a los ciudadanos no estadounidenses que consulten el sitio web de seguridad de viajes de su país y son bienvenidos a consultar el sitio web del gobierno de los Estados Unidos.

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